El Trailbrazer llega renovado al país. Foto: Chevrolet

El Trailbrazer llega renovado al país, tanto en lo tecnológico como en el diseño. Foto: Chevrolet

28 de mayo de 2021 11:18

El Trailblazer de Chevrolet llega renovado a las vías del Ecuador

Este todoterreno 4x4 es un poderoso SUV con la suficiente solidez para superar todo tipo de obstáculos y terrenos.

El día llegó: “Estamos emocionados por este nuevo lanzamiento. Se trata de un vehículo superatractivo y robusto. Un producto ganador en todas sus líneas”, destacó Alejandro Jaramillo, Gerente Comercial de GM OBB del Ecuador, en referencia al nuevo Trailblazer de Chevrolet.

El potente vehículo fue presentado, oficialmente en el mercado nacional, a través de plataformas virtuales. “Es el séptimo lanzamiento que realiza la marca desde septiembre. En esta renovación de portafolio mantenemos la misma filosofía de Chevrolet” añadió.

Las innovaciones del nuevo Trailblazer llegan con enorme expectativa pues en el mercado nacional competirá contra marcas importantes como el Toyota Fortuner, el Montero Sport y el Mazda CX-9. “Desde fines del año pasado, existe una recuperación del mercado automotriz en el país. Chevrolet mantiene el 30% de preferencia en Ecuador”. dijo Jaramillo.

La nueva Trailblazer llega con cambios en diseño y tecnología; con mayor conectividad y un gran atributo para competir en el segmento SUV-D: “El 92% de nuestros vehículos será a diesel. El tanque se llena con USD 27”, destacó Oswaldo León, Gerente de Marketing.

Con esa inversión se garantiza un recorrido de 300 kilómetros, un atributo con el que la marca desea captar un mayor número de clientes, aunque no es el único.

Este todoterreno 4x4 cuenta con transmisión automática que innova en el segmento por su equipamiento, seguridad y confort.

Su parrilla frontal tiene un nuevo diseño. Es oscura y con molduras cromadas exclusivas. El nombre de Chevrolet va en alto relieve sobre una barra central y a todo el largo.

Sus llantas con aros R18 que, junto a las molduras, le dan un look característico a la parte lateral.
Como parte de esta renovación estética, se destacan los faros halógenos con tecnología led en el exterior para mejorar la visibilidad.

En el interior se garantiza la comodidad para sus seis pasajeros gracias a las tres filas de asientos.
La conectividad es otro aspecto destacado. Este vehículo está equipado con Radio MyLink de tercera generación de 8” y que además cuenta con conexión bluetooth para dos dispositivos simultáneamente. También brinda conexión Wireless Infotainment que hace posible la interacción con Apple Carplay y Android Auto, sin la necesidad de conectar el teléfono a través de un cable.

Gracias a la incorporación de WiFi nativo los usuarios podrán conectar hasta siete dispositivos a la vez. La señal del Wi-Fi es 12 veces más fuerte que la de un celular.

El piloto Sebastián Guayasamín, embajador de la marca, apuntó que el Wireless incorporado hace posible que el teletrabajo pudiera salir de la ciudad y se instalase fuera del hogar o la oficina.

Otro punto a destacar es su sistema OnStar, que permite identificar la necesidad de un cambio de aceite e incluso enviar una alerta al WhatsApp del propietario, para precautelar la seguridad.

Su precio es competitivo en el mercado: USD 49 999 y cuenta con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

La parrilla frontal del Trailblazer tiene un nuevo diseño, con molduras cromadas exclusivas. Foto: Chevrolet

La parrilla frontal del Trailblazer tiene un nuevo diseño, con molduras cromadas exclusivas. Foto: Chevrolet