Foto: EFE
Una asistente al Concours d'Elegance de Coppet, Suiza, mira el interior de un Bently S1 Coupe de 1957. La muestra exhibió lo más destacado de los vehículos clásicos de origen europeo.
Foto: EFE
El propietario da una última limpieza a su Ferrari 250 GT California antes de la inspección de los jueces, en el marco del Concurso de Elegancia suizo.
Foto: EFE
En una cita tan importante de los autos clásicos europeos no podían faltar los deportivos italianos de los años cincuenta, como este Ferrari 857 Sport Scaglietti Spider d 1955.
Foto: EFE
Una pequeña niña curiosea los detalles exteriores de este MG TB Monaco de 1939, que se destacó por su diseño exótico entre los vehículos exhibidos en el concurso.
Foto: EFE
Los jueces revisan los detalles de este Fiat V8 Coupe de 1953, como parte de la etapa de calificación que premia a los mejores autos del concurso.

Los autos clásicos brillaron en Suiza

15:54 - viernes 13/10/2017
El Concours d'Elegance de Coppet se llevó a cabo entre el 23 y el 25 de junio. La muestra puso en escena a los autos clásicos mejor conservados de ese país, e incluso de algunas naciones vecinas.