Auto diseñado en honor al Príncipe Harry

MINI diseñado en honor al Príncipe Harry

Leonel Chuquirima
13 de mayo de 2018 11:59

Así es el MINI en honor del enlace del príncipe Harry de Inglaterra

El vehículo se subastará con fines benéficos para una organización benéfica que han elegido los novios.

El próximo enlace entre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle tiene múltiples derivadas. La que a nosotros nos interesa resulta bastante curiosa. Lo que empezó siendo un MINI Cooper S, se ha transformado en un llamativo modelo único en honor de la próxima boda de un miembro de la familia real británica. Se trata de una creación única, con un acabado predominante como es el blanco Crystal White, con el techo personalizado, en representación de las banderas de los países de los novios.

MINI Cooper S, un 'one-off' con fines benéficos

Si nos centramos en esta última zona de la carrocería, ha recibido varias capas de pintura, que han sido aplicadas a mano. La representación quiere mostrar la unión entre las banderas nacionales de los países de origen de ambos contrayentes: la Union Jack británica y la Stars & Stripes australiana. De hecho, las cinco franjas blancas en el techo tienen continuidad en el capó, donde apreciamos bandas azules con detalles plateados, que también están presentes en la parte trasera del vehículo.

La impresión 3D se ha utilizado para desarrollar los embellecedores de los intermitentes laterales que, además, están adornados con las iniciales 'M' y 'H' y con un corazón que entrelaza ambas letras. Otro detalle curioso lo encontramos en los proyectores de diodos luminosos, instalados debajo de los retrovisores exteriores, que proyectan 'Just Married' (Recién Casados) en el suelo cuando se abren las puertas.

MINI personalizado a la realeza

MINI personalizado a la realezaMINI personalizado a la realeza

Si pasamos al interior, la temática nupcial está más acentuada, con los nombres de los novios y la fecha del enlace presentes en una moldura ubicada delante del asiento del acompañante. Otro gráfico, a medida, se percibe en el techo. Elementos tan llamativos como las molduras personalizadas de los umbrales y los paneles de las puertas, los reposacabezas, los parasoles, incluso, el volante multifunción completan un habitáculo realmente único.

En cualquier caso, después de la boda real, este proyecto especial de MINI Design se donará, por expreso deseo de los novios, a la organización benéfica 'The Children's HIV Association', que efectuará una subasta para recaudar fondos.

En este sentido, según la página oficial de CHIVA, el príncipe Harry y Meghan Markle "han pedido que cualquier persona que desee obsequiarles con un regalo de boda, lo donen a cualquiera de las siete organizaciones benéficas, elegidas personalmente por la pareja". Según parece, este MINI tan especial, va a contribuir a una buena causa.

MINI en Inglaterra
Tags